Arranca Nits del Fòrum, el ciclo de conciertos promovido por el Primavera Sound

Los atardeceres de verano en Barcelona contarán con actuaciones de Los Punsetes, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres, Hinds, Cariño, Carolina Durante, Amaia...

A pesar de que el Primavera Sound se ha visto obligado a posponer la celebración de su vigésimo aniversario hasta 2021, desde la organización quieren conseguir que “la música en directo vuelva a sonar con normalidad en Barcelona”. Para ello, han diseñado junto a otras promotoras y entidades de la música en vivo el ciclo de conciertos Nits del Fòrum.

Lo hemos echado mucho de menos

Desde este sábado 27 de junio hasta finales de septiembre, podremos disfrutar de artistas y bandas como Ferran Palau, Cecilio G., Los Punsetes, Mala Rodríguez, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres, El Yiyo, Hinds, Cariño, Foyone, los Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Carolina Durante, Belako, Manel, Bejo, Amaia y Yung Beef, entre muchos otros.

Según explica la organización del festival, en cada jornada de concierto las puertas del Parc del Fòrum se abrirán a las 19:00 para ofrecer “cinco horas de programación, que abarcarán las sesiones de DJs antes y después de los conciertos así como una cuidada selección de gastronomía y coctelería con el objetivo de volver a disfrutar del atardecer barcelonés al aire libre”. También especifican y dejan muy claro que, en este tramo inaugural y a la espera de posibles evoluciones de la normativa, “todos los conciertos serán con asiento asignado y bajo todas las medidas de higiene y seguridad”.

error: ¡Contenido protegido!