Inter Arma versionan “Purple Rain” de Prince y “Southern Man” de Neil Young

Forman parte de Garbers Days Revisited, su nuevo disco de versiones

Inter Arma firmaron el pasado 2019 uno de nuestros mejores discos internacionales gracias a Sulphur English. En cuestión de un par de semanas (concretamente el próximo 10 de julio), la formación de Richmond estrenará un nuevo disco de versiones titulado Garbers Days Revisited.

En total, ocho covers francamente atractivas: “Scarecrow” de Ministry, “Southern Man” de Neil Young, “Hard Times” de Cro-Mags, “March of the Pigs” de Nine Inch Nails, “The Girl Who Lives on Heaven Hill” de Hüsker Dü, “In League With Satan” de Venom, “Runnin’ Down a Dream” de Tom Petty & The Heartbreakers y “Purple Rain” de Prince.

El mejor arte como vía de escape

“Las versiones han sido una parte integral de Inter Arma desde el comienzo de la banda”, ha explicado el baterista T.J. Childers en un comunicado de prensa. “Algunas de estas canciones tienen un linaje directo, mientras que otras son un poco más… oscuras”, añade. “Después de todo, el mejor arte debería proporcionar una vía de escape, y es parte del motivo por el cual elegimos hacer esto: a veces solo quieres correr por un sueño”.

Como adelantos, Inter Arma han estrenado sus revisiones de “Southern Man” y “Purple Rain”, la cual ellos mismos consideran “la mejor canción de pop de toda la década de los ochenta y, posiblemente, de todos los tiempos”. Audio de ambos temas disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!