Spike Lee dirige la película American Utopia de David Byrne

Se estrenará a través de HBO

American Utopia (2018), el más reciente disco en solitario de David Byrne, ha sido presentado a lo largo y ancho del globo a través de un show único y especial que, posteriormente, el ex Talking Heads ha querido llevar al Hudson Theatre de Broadway.

Un show único que llegará a la pequeña pantalla

Dichos shows, que abarcaron canciones de toda su carrera (incluyendo varias de las más populares de Talking Heads) con un conjunto de once bailarines y músicos, fueron registrados por nada menos que Spike Lee, y llegarán en forma de película/documental a finales de año a través de HBO. En palabras del propio David Byrne:

Spike y yo nos hemos cruzado muchas veces a lo largo de los años. Obviamente, soy un gran admirador de su trabajo y, ahora, finalmente, hemos tenido una oportunidad de trabajar juntos. Estoy absolutamente encantado con el resultado. El espectáculo de Broadway fue un desafío maravilloso y también una oportunidad: fue un placer actuar y, bueno, lo mejor fue dejar que las frases hablaran por sí mismas. Me encanta que este show y las temáticas que aborda ahora lleguen a un público más amplio.

A modo de adelanto, Byrne ha compartido el vídeo/performance de “Hell You Talmbout” (la reivindicativa canción original de Janelle Monáe). Disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!