Everything Everything estrenan “Planets”, tercer adelanto de su nuevo disco

Re-Animator se publicará al completo el próximo 21 de agosto

Everything Everything nos traen un tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio, Re-Animator, el cual verá la luz el próximo 21 de agosto. Será, como ya sabemos, un trabajo influenciado por la teoría de la mente bicameral del psicólogo Julian Jaynes, además de abordar otras temáticas como la situación global de la política actual, el cambio climático y el existencialismo.

“Planets” funciona como una especie de contrapunto respecto a los anteriores avances (“In Birdsong” y “Arch Enemy”), cocinándose a fuego lento sobre una base de “sintetizadores celestiales, ritmos extravagantes y letras esotéricas que exigen varias escuchas”.

El amor del universo

Según la nota de prensa, este tema también “alcanza el punto óptimo entre el característico y complejo estilo de la banda y esa franqueza recién descubierta en su proceso compositivo”. Jonathan Higgs, frontman de la banda británica, explica que es una canción “sobre querer ser amado, sentir que no lo mereces y encontrar finalmente el amor del universo”.

La locura de videoclip, disponible justo a continuación, se centra en “un chimpancé perdido en un dilema existencial: si el universo es tan insondable, ¿cómo puede un primate aceptar su relativa insignificancia?”. Tal cual.

error: ¡Contenido protegido!