El Dalái Lama celebrará su próximo cumpleaños con el lanzamiento de su primer álbum musical

“Enseñanzas y mantras con música original”

El Dalái Lama ha anunciado la publicación de su primer álbum musical. Inner World, un disco que según la nota de prensa (vía AP) “fusiona música con mantras y cantos del líder espiritual tibetano”, se editará, coincidiendo con su 85 cumpleaños, el próximo 6 de julio a través de Khandro Music y L.A. Reid’s HitCo Entertainment.

Trascender las diferencias

El álbum contiene once piezas de música new age compuestas por los artistas neozelandeses Junelle y Abraham Kunin. Durante un viaje a la India en 2015, Junelle entregó a un ayudante del Dalái Lama una carta escrita a mano para presentarle la idea de “combinar sus enseñanzas con música original”. Junelle explica:

Nunca le escuché hablar así. Estaba emocionado… y de hecho, empezó a explicarme lo importante que es la música. Se inclinó hacia delante y sus ojos brillaban, y empezó a hablarme de que la música puede ayudar a la gente de una forma que él no puede. La música puede trascender las diferencias y devolvernos a nuestra verdadera naturaleza y a la bondad de corazón.

Inner World incluye la participación de Anoushka Shankar (hija del legendario Ravi Shankar) al sitar, y está co-producido por Junelle Kunin y Charles Goldstuck. Como primer adelanto se ha estrenado “Compassion”, una de las oraciones budistas más famosas.

error: ¡Contenido protegido!