Escucha “Inner World”, nueva canción de Dirty Projectors

Segundo adelanto de Flight Tower, su próximo EP

Dirty Projectors publicarán Flight Tower, el segundo de sus EPs para este año, el próximo 26 de junio. Cada media duración, como ya sabemos, contará con una voz principal diferente: en Windows Open Maia Friedman ejerció como vocalista y en este lo hará la teclista y percusionista Felicia Douglass.

Ni silencio ni derrotismo

Lose Your Love” fue el primer tema y adelanto de Flight Tower, al cual hoy sumamos “Inner World”, una canción que se ha estrenado junto a su correspondiente videoclip oficial (producido por Caleb Negassa) y acerca de la cual el frontman Dave Longstreth explica que:

Esperamos que [“Inner World”] pueda brindaros serenidad y consuelo durante este momento tumultuoso. Las últimas semanas se han sentido como una eternidad, pero ahora no es el momento de silencio ni derrotismo. Siempre hay más que aprender si estás dispuesto y ese es un regalo increíble. Seguid compartiendo información, haciendo preguntas y usando vuestros ojos y vuestra voz para que podamos trabajar juntos hacia un futuro que beneficie a todos.

error: ¡Contenido protegido!