Escucha “Save the Whale”, nueva canción de JARV IS…

Tercer adelanto de su próximo disco

Jarvis Cocker ha estrenado una nueva canción de su proyecto JARV IS… “Save the Whale” es, de igual modo, el tercer adelanto de Beyond the Pale (su próximo álbum debut), cuyo videoclip (creado por el propio Cocker en su casa durante el confinamiento) adjuntamos al final de la noticia. Sobre la canción, Jarvis dice:

El título me vino a la cabeza cuando salía del cine después de haber visto el documental de Nick Broomfield Marianne & Leonard: Words of Love. La sección “Smooth World, Wrinkly World” surgió de un recuerdo de mi infancia sobre estar enfermo: escuchaba el murmullo de una gran multitud acompañado de una imagen visual de un dibujo de líneas (algo así como un cuadro de Patrick Caulfield) en el que todos los objetos cambiaban rápidamente entre ser lisos y bulbosos y luego delgados y arrugados. Solía aterrorizarme.

Curiosamente, Jason (nuestro mago de la electrónica) dijo que tuvo una experiencia similar en su infancia, excepto que solía ver una tetera rodeada de contornos psicodélicos de sí misma. Emma (nuestra violinista y corista) se encontró cantando “Smooth World, Wrinkly World” como una canción de cuna para su hija de 18 meses la otra noche.

Anteriormente, JARV IS… habían estrenado “House Music All Night Long” y “Must I Evolve?”. Beyond the Pale se publicará definitivamente el próximo el 17 de julio a través de Rough Trade Records y Everlasting Records, siendo el primer trabajo de Jarvis Cocker con música original desde que en 2009 publicara Further Complications.

error: ¡Contenido protegido!