El Primavera Sound sigue añadiendo nombres al cartel de su vigésimo aniversario

La organización del festival promete “su edición más multitudinaria hasta la fecha”

La organización del Primavera Sound ha incorporado un total de cincuenta y cuatro nuevos artistas y bandas al cartel de su próxima edición, dispuesta a celebrarse del 2 al 6 de junio de 2021 para conmemorar ese su vigésimo aniversario que debía haberse festejado este año.

El festival que nos debemos

Algunos de los nombres más destacados son Rolling Blackouts Coastal Fever, Kim Gordon, Khruangbin (será su primera actuación en el Parc del Fòrum), el rapero británico slowthai, los argentinos Él Mató A Un Policía Motorizado y The Murder Capital, además de otros como Kurt Vile, Evian Christ, Terrence Dixon o Las Ligas Menores.

El festival también ha dado a conocer la distribución por días de los artistas confirmados hasta el momento, destacando las actuaciones de Tame Impala, FKA twigs, Jamie xx o Iggy Pop el jueves. El viernes será el turno de los Strokes, The National, Beck, C. Tangana (parte alta de cartel), BROCKHAMPTON y King Gizzard & The Lizard Wizard, mientras que el sábado tendremos a Tyler, the Creator, Bad Bunny, Gorillaz y Disclosure, entre otros.

error: ¡Contenido protegido!