Leon Bridges colabora con Terrace Martin en “Sweeter”

Formará parte de su próximo disco

Leon Bridges comparte su segundo lanzamiento del año tras aquella colaboración con John Mayer en “Inside Friend”. En esta ocasión el invitado es Terrace Martin, quien describe como “música para el corazón”. “Realmente creo que los ojos nos han estado engañando durante mucho tiempo, pero el corazón siempre dice la verdad. El corazón necesita ser reparado. Los negros han sido engañados durante muchos años, y lo único que puede cambiarlo es un corazón lleno de amor”, añade.

Momento de despertar

El tema, escrito “desde la perspectiva de un hombre negro que toma su último aliento y siente que su espíritu abandona su cuerpo”, estará incluido en el sucesor de Good Thing (2018), pero a la luz de los acontecimientos actuales en Estados Unidos, Leon y Terrace se sintieron obligados a lanzar la canción ahora. El propio Leon Bridges explica:

Al crecer en Texas he experimentado personalmente el racismo, y mis amigos han experimentado el racismo. Desde la adolescencia se nos enseña a comportarnos cuando nos encontramos con la policía para evitar las consecuencias de ser perfilados racialmente. He estado entumecido durante demasiado tiempo, callado cuando se trataba de los temas de la brutalidad policial.

La muerte de George Floyd fue la gota que colmó el vaso para mí. Fue la primera vez que lloré por un hombre que no conocía. Soy George Floyd, mis hermanos son George Floyd y mis hermanas son George Floyd. No puedo y no estaré más tiempo en silencio. Así como la sangre de Abel llamaba a Dios, George Floyd me está llamando a mí. Así que les presento a Sweeter.

error: ¡Contenido protegido!