Escucha “Rabbit Hole”, nuevo tema de Jake Bugg

“Fue algo instantáneo para mí y se convirtió en un fijo de mis sets de las últimas dos giras”, explica el británico

“Rabbit Hole” es la tercera canción que publica Jake Bugg en este 2020 tras “Kiss Like the Sun” y “Saviours of the City”. Según ha confesado el artista británico, se trata de un tema que compuso el año pasado durante su estancia en Los Ángeles. “Fue algo instantáneo para mí y se convirtió en un fijo de mis sets de las últimas dos giras”, dice su autor.

Lanza tu magia, todo esta en mi cabeza

“He recibido un montón de peticiones para que la lanzase, así que estoy emocionado de poder publicar ahora esta canción”, ha añadido en un comunicado. También ha explicado que en esta nueva etapa artística de la mano del productor Andrew Watt, centrada en renovar su sonido de manera más refinada que en aquel On My One (2016), habrá “menos guitarras”. “Puedo pasarme el día escribiendo canciones lentas y baladas, pero trato de mantener un ritmo alto”.

Mientras tanto, seguimos esperando confirmación oficial acerca de ese próximo álbum de estudio, el cual esperamos se publique antes de acabar el año. Su última obra hasta la fecha es Hearts That Strain (2017).

error: ¡Contenido protegido!