Odina anuncia la publicación de What I Never Told You, su álbum debut

Escucha “1,2,3,4” y “Please”, sus dos primeros adelantos

Odina, la joven artista catalana afincada en Londres que ya os presentamos por primera vez allá por 2017, lleva unos cuantos años deleitándonos con delicadas y pulidas composiciones como su versión del “Love Will Tear Us Apart” de Joy Division, “Snow”, “About You Now” o su último EP (Nothing Makes Sense, 2018).

Ahora, tiempo después, por fin anuncia su primer larga duración, titulado What I Never Told You y que se publicará al completo el próximo 21 de agosto. Se trata de “un proyecto  confesional” que abarca “desde el desamor hasta la superación de inseguridades”, pero todo desde “un ángulo de empoderamiento y fuerza característico de Odina”.

El paso a la edad adulta con todos sus baches

Según explica la nota de prensa, el álbum se ha grabado en sitios tan dispares como Sjømannskirken (una iglesia noruega en Londres), “su diminuta habitación en la misma capital anglosajona o el sótano de sus padres”, reflejando “la naturaleza caótica de su temática principal: el paso a la edad adulta con todos sus baches”.

Aprovechando el anuncio de What I Never Told You, Odina ha liberado un segundo adelanto después de estrenar a finales del pasado mes de abril “1,2,3,4”. En cuanto a “Please”, se construye a través de “guitarras rebosantes de reverberación y voces apremiantes, mientras que la instrumentación va creciendo de manera exponencial alrededor de melodías de carácter exquisito”. En palabras de Odina:

Esta canción trata sobre la terrible sensación de perderse a uno mismo, de perder cualquier tipo de propósito, y como consecuencia de sentirte como si dejaras de existir.

A continuación adjuntamos la carátula de What I Never Told You y su tracklist definitivo, el cual abarca doce canciones para un total de treinta y nueve minutos de duración.

Tracklist What I Never Told You:

  1. “To the Ground”
  2. “1,2,3,4”
  3. “Hey, Hey”
  4. “Take Care of My Heart”
  5. “Many Things”
  6. “Please”
  7. “Maybe”
  8. “Old”
  9. “Primrose Hill”
  10. “Friend (Goodbye)”
  11. “Wake Me Up”
  12. “Heartache”

error: ¡Contenido protegido!