The Raconteurs estrenan un nuevo EP en directo (con documental incluido)

Grabado en los estudios Electric Lady de Nueva York

The Raconteurs han estrenado un nuevo EP (aunque de nada menos que nueve temas) grabado en los estudios Electric Lady de Nueva York. Se trata del primer volumen de lanzamientos patrocinados por Spotify para conmemorar el cincuenta aniversario de los míticos estudios fundados por el legendario Jimi Hendrix y John Storyk en 1970.

Material reciente, joyas del pasado y una doble versión

Live At Electric Lady recoge en su mayoría canciones de Help Us Stranger, el disco que Jack White y compañía publicaron el pasado año. Algunos títulos son “Bored and Razed”, “Help Me Stranger”, “Only Child” y “Sunday Driver”, aunque también incluye otros temas antiguos como “Level” y “Old Enough”. A mayores, dos versiones diferentes de un mismo cover (“Blank Generation” de Richard Hell y los Voidoids) y una introducción con la colaboración del Jim Jarmusch.

El conocido cineasta estadounidense, además, se encarga de entrevistar a la banda durante el documental que detalla todo el proceso creativo y de grabación de la obra en condiciones de directo. Vídeo disponible a continuación junto con el material del EP Live At Electric Lady.

error: ¡Contenido protegido!