The Flaming Lips estrenan “Flowers of Neptune 6”, nuevo single (con videoclip)

En colaboración con Kacey Musgraves

The Flaming Lips han sorprendido a los fans con el estreno de un nuevo sencillo titulado “Flowers of Neptune 6”, el cual incluye la colaboración de Kacey Musgraves como vocalista de apoyo. El propio Wayne Coyne ha elaborado un pequeño texto explicando el origen de esta composición:

La canción “Flowers of Neptune 6” empezó a partir de una serie de melodías muy sugerentes que Steven Drozd consiguió entrelazar. La primera vez que lo tocó me sorprendió su flujo emocional. Las tres secciones (bueno, a mí me parecen secciones) parecían insinuar una mente más vieja y madura que se refleja en un viaje desde la inocencia más joven. Poco a poco va aprendiendo y comprendiendo todo, mientras le invade el pánico de fundirse con el mundo.

Los versos iniciales “Yellow sun is going down so slow… Doing acid and watching the light-bugs glow like tiny spaceships in a row…” son una combinación de las mayores experiencias psicodélicas, inocentes y felices que Steven, Kacey Musgraves y yo hemos formado parte.

El estreno de la canción se ha acompañado de un videoclip dirigido por Wayne Coyne y George Salisbur, en el que vemos al propio Coyne con una bandera estadounidense recorriendo las ardientes llanuras de Oklahoma (metido en esa característica burbuja suya, claro).

error: ¡Contenido protegido!