Orville Peck anuncia nuevo EP y estrena “No Glory in the West”

Show Pony se publicará al completo el próximo 12 de junio a través de Columbia Records

Tras el éxito cosechado con Pony, su álbum debut y uno de los mejores registros internacionales de 2019, Orville Peck ha anunciado el lanzamiento de un nuevo EP. Show Pony, como ha sido bautizado este próximo media duración, supone además su primer lanzamiento para Columbia Records después de una primera etapa con el sello independiente Sub Pop.

Una versión más segura de sí mismo

Show Pony abarcará un total de seis nuevas canciones y se publicará al completo el próximo 12 de junio. En su tracklist, el cual compartimos más abajo junto con la portada del EP, encontramos tanto la anteriormente conocida “Summertime” como “No Glory in the West”, el segundo adelanto, además de una versión de “Fancy” (original de Bobbie Gentry) y una colaboración con Shania Twain. Orville Peck explica:

Me encantó mi experiencia con Pony. Sin embargo, Show Pony ofrece una perspectiva más sólida y me permite abrirme más tanto lírica como musicalmente. Como todos los discos de country, Show Pony es una pequeña colección de historias, algunas tristes, otras felices, y estoy emocionado de que la gente lo pueda escuchar. Trabajar con Shania fue un sueño hecho realidad, su música me hizo sentir empoderada cuando era un niño y es una gran influencia para mí.

“No Glory in the West” se ha estrenado junto a un espectacular videoclip dirigido por Isaiah Seret. “Creo firmemente que el Black Lives Matter es importante”, ha explicado Peck recientemente sobre los casos de violencia racial en Estados Unidos. “Vengo de un país que tuvo uno de los peores pasados racistas en la historia reciente y puedo deciros que el cambio ocurre cuando cada persona habla”, añade. “La forma en que Estados Unidos trata a las personas de color es vergonzosa y racista”, sentencia.

Tracklist Show Pony:

  1. “Summertime”
  2. “No Glory in the West”
  3. “Drive Me, Crazy”
  4. “Kids”
  5. “Legends Never Die” (with Shania Twain)
  6. “Fancy”

error: ¡Contenido protegido!