Dellafuente estrena “Nubes”, tercer adelanto de su nuevo disco

Descanse En Poder se publicará al completo el próximo viernes 5 de junio

Dellafuente publica Descanso En Poder, su esperado nuevo álbum de estudio, tan pronto como el próximo viernes 5 de junio. Tal y como esperábamos, el disco ya cuenta con un total de tres adelantos que demuestran la renovación sonora del artista granadino: “La Recomellía”, “Yalo Yale” y “Nubes”.

Apostando por el talento local

Este último avance recién lanzado, el cual Dellafuente compuso en verano de 2019, cuenta con la producción del propio artista granadino junto a David Marley y su habitual colaborador Antonio Narváez. Además, ha participado el coro de la Universidad de Granada para la parte final de la canción. Alonso Carmona, conocido por su trabajo como productor de Soleá Morente o Los Planetas, se encargó de dirigir las voces del grupo, grabadas en el Auditorio Manuel de Falla.

Al igual que las anteriores piezas audiovisuales, el videoclip de “Nubes” está producido por BLISS bajo la dirección creativa de Tomás Peña, integrante del colectivo Manson (CANADA). Según explica la nota de prensa, “la idea del templo flotante es una metáfora sobre el estado del artista en el último año y está basada en el Palacio De Kamisama y la habitación del tiempo, donde un día equivale a un año terrestre”. Dicho elemento aparece en el vídeo y también en la propia carátula del disco.

error: ¡Contenido protegido!