Tras su exitosa colaboración con C. Tangana, Rusowsky lanza “+1”

Una canción con una letra bastante gráfica según su autor: “A pesar de no sentirme seguro contigo, me sigo sintiendo mejor contigo que conmigo mismo”

Rusowsky es uno de los nombres implicados en Bien:(, el más reciente y notable EP de C. Tangana. Concretamente, Ruslan Mediavilla se ha encargado de la producción del tema homónimo, una sensacional introducción con aires de bedroom-pop que se expande por casi toda su obra.

Deseos lo-fi

Ahora regresa con un nuevo sencillo titulado “+1”, descrito por la nota de prensa como una mezcla de “techno y ausencia”, pero también como una suerte de “deseos lo-fi” o, por otro lado, “la manera de decirle a alguien que le quieres ver sin trabarte”. El propio Rusowsky explica:

Después de que se me rompiera el ordenador, de haber perdido todo mi material además de todas mis canciones, consigo rehacer la última que produje con el PC viejo, la cual es una de mis favoritas.

Se llama “+1” porque es el primer tema que hago y que subo después de lo que ha pasado, que para mí es como comenzar de 0; también lo veo como que a pesar de que sea una putada, es una cosa más en la vida, y es lo que hay, de ahí “+1”.

La letra es bastante gráfica con lo que quiero expresar: que a pesar de no sentirme seguro contigo, me sigo sintiendo mejor contigo que conmigo mismo.

error: ¡Contenido protegido!