El Primavera Sound presenta el primer centenar de nombres para su próxima edición

Tame Impala, FKA twigs, Gorillaz, Jorja Smith, Jamie xx y Charli XCX, entre otros, se unen a “un cartel en construcción” donde renuevan Tyler, The Creator, The Strokes, Pavement, Bad Bunny y Bikini Kill

La organización del Primavera Sound ha dado a conocer el primer centenar de nombres que estarán en su próxima edición, celebrando su vigésimo aniversario, del 2 al 6 de junio de 2021. Un primer avance “protagonizado por una mayoría de artistas que renuevan su presencia en el festival, además de algunas nuevas incorporaciones muy especiales”. Según el propio festival:

Una primera selección de nombres que condensa el espíritu del festival en una edición tan esperada como la del veinte aniversario, a la que se sumarán más nombres próximamente, tanto del cartel de 2020 como nuevas sorpresas. No cabe duda: en 2021, Primavera Sound seguirá siendo Primavera Sound.

El Primavera Sound vuelve a hacer hincapié en que será “un festival sin letra pequeña”, apostando al mismo tiempo por nombres como Tyler, The Creator, Little Simz, The Strokes, Fontaines D.C. o Bad Bunny. También se citarán Bad Gyal, Pavement, Bikini Kill, Chromatics, Gorillaz, FKA twigs, Jamie xx, IDLES, Charli XCX, y Tame Impala, entre otros.

No faltarán tampoco Iggy Pop, Beck, The National, Yo La Tengo, Dinosaur Jr., The Jesus and Mary Chain (tocando su Darklands), King Krule, King Gizzard & The Lizard Wizard, Caribou, Freddie Gibbs & Madlib, Jehnny Beth de Savages con su proyecto en solitario, Amaia, Caroline Polachek, Earl Sweatshirt o Carolina Durante.

A partir del miércoles 3 de junio a las 12:00 se pondrán a la venta los abonos para Primavera Sound Barcelona 2021 al precio de 165 € en DICE. También se pondrán a la venta los abonos VIP al precio de 400 € y los abonos a plazos en Festicket.

error: ¡Contenido protegido!