Billie Eilish estrena el cortometraje Not My Responsibility

Una pieza audiovisual destinada a abrir los conciertos de su gira cancelada

Durante la apertura de su concierto en Miami el pasado mes de marzo (previo a la cancelación de su gira debido a las medidas preventivas por el COVID-19), Billie Eilish presentó un cortometraje en el que a través de un pequeño spoken-word abordaba la percepción y la opinión pública sobre su cuerpo y sobre la ropa que decide vestir.

“¿Tienes alguna opinión”

Hoy, la artista estadounidense ha publicado dicho cortometraje, titulado Not My Responsibility, en YouTube. En él vemos a Eilish quitándose lentamente diferentes capas de ropa antes de hundirse en un extraño líquido.

“¿Tienes alguna opinión? ¿Sobre mi propia opinión? ¿Sobre mi musica? ¿Sobre mi ropa? ¿Sobre mi cuerpo?”, dice. “¿Mi valor se basa sólo en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?”, sentencia la artista.

Billie Eilish publicó el año pasado WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?, su álbum debut, el cual forma parte de nuestros mejores discos internacionales de 2019. Además, ha estrenado los sencillos “everything i wanted” y “No Time to Die” (para la banda sonora de James Bond), Y, como ya sabemos, trabaja en su segundo larga duración.

error: ¡Contenido protegido!