Whitney versionan a John Denver (con Waxahatchee) y a SWV

Escucha sus covers de “Take Me Home, Country Roads” y “Rain”

Whitney vuelven a la carga después de publicar el año pasado Forever Turned Around, su notable segundo álbum de estudio que forma parte de nuestra selección con los mejores discos internacionales de 2019. En este caso se trata de dos versiones: una de John Denver y otra de SWV.

Acogedoras versiones en manos de los de Chicago

Por un lado tenemos su cover del clásico de country “Take Me Home, Country Roads” (original de John Denver), el cual han grabado junto a nada menos que Waxahatchee (cuyo más reciente trabajo Saint Cloud ya dijimos que está claramente influenciado por dicho género) compartiendo el rol de voz principal.

Además, Whitney también nos ofrecen su particular versión del tema de R&B “Rain”. “Mi relación con SWV se retrotrae a mis días como parte de la UMO, cuando tenía diecinueve años y escuchaba “Right Here” en la furgoneta”, explica Julien Ehrlich. “He estado obsesionado con ellas desde que era un adolescente. La canción interpola “Portrait of Tracy” de Jaco Pastorious, la cual tiene una de mis líneas de bajo favoritas”, añade.

error: ¡Contenido protegido!