Los Futuro Terror más Futuro Terror vuelven en “Komsomol”

Tercer adelanto de Sangre, su nuevo álbum de estudio

Futuro Terror publican Sangre, su tercer trabajo en el formato de larga duración, el próximo 26 de junio a través de Humo Internacional (sello que recientemente también ha editado, por ejemplo, Futuros Valores, el nuevo disco de Pablo Und Destruktion). En 2017, Futuro Terror lanzaron su más reciente Precipicio.

De este nuevo álbum conocimos en primer lugar “Territorio Devastado” y “Mañana”, dos temas “que resonaban tan apocalípticos como premonitorios con la situación de incertidumbre y apocalipsis que estamos viviendo”, pero que, además, “nos mostraban una veta mucho más melódica de una banda que no ha parado de evolucionar”.

El álbum que supondrá un antes y un después

Sin embargo, para que no nos olvidemos de que Futuro Terror siguen siendo Futuro Terror (tal vez más que nunca), los valencianos nos golpean ahora con “Komsomol” (nombre que recibía la organización juvenil del Partido Comunista de la extinta Unión Soviética). Según nos cuentan desde su discográfica, es, posiblemente, la canción “más Futuro Terror” del disco.

Un hit  enérgico que, en menos de tres minutos, “no pierde ni la crudeza del garage más eléctrico, ni la épica guerrera de unas letras encendidas; pero tampoco de la indisoluble pegada de las melodías redondas que caracteriza el sonido de Sangre”. Audio disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!