Carolina Durante estrenan “El Parque de las Balas”, su oda a la amistad

Segundo de los temas que formarán parte del futuro EP de los madrileños

Tras coronarse el año pasado con su primer álbum de estudio (y nuestro mejor disco nacional de 2019), Carolina Durante están aprovechando el momento para presentar varios singles aislados.

A finales de 2019 ya estrenaron aquella genial “No Tan Jóvenes”, mientras que a principios del pasado mes de abril llegó “La Canción Que Creo Que No Te Mereces” (su colaboración con Jota de Los Planetas) y, hoy, “El Parque de las Balas”. Esta nueva canción está producida por Duncan Mills (The Vaccines, Crocodiles) junto a Paco Loco en su estudio del Puerto de Santa María.

Una amistad física, mayúscula y tangible

Según explica la nota de prensa facilitada por Sonido Muchacho, “El Parque de las Balas” se aleja del habitual mensaje en estos días grises y es “el segundo de los temas que formarán parte del futuro EP” de los madrileños. “El Parque de las Balas” es, en palabras de la discográfica, “una oda a los amigos de toda la vida y a los momentos buenos que hemos pasado juntos”. El texto añade:

Es una atípica ‘canción de amor’ que contiene los ingredientes necesarios para convertirse en un clásico del cuarteto madrileño: melodía irresistible, texto memorable, y necesidad de corear en la primera escucha.

El videoclip oficial de la canción, disponible justo a continuación, ha sido realizado por Gonzalo Martín Sánchez.

error: ¡Contenido protegido!