Lorde, cada vez más más cerca de un disco “jodidamente bueno”

La neozelandesa y Jack Antonoff han estado grabando entre Auckland y Los Ángeles

Lorde ha vuelto a enviar una newsletter a sus fans contando cómo le va todo y con noticias de su próximo disco, ese del que ya nos habló por primera vez a finales de 2018, después el verano pasado y que a finales de 2019 dijo que cambiaría de dirección debido al fallecimiento de su perro.

Un trabajo atemporal

El caso es que, esta vez, todo parece más encaminado. De hecho, confirma que volvió al estudio en diciembre del año pasado y que, para su sorpresa, “salieron cosas buenas”. Lorde y Jack Antonoff (productor de Melodrama) han estado grabando entre Auckland y Los Ángeles, aunque ahora siguen hablando y trabajando a través de FaceTime.

También confiesa que en un principio no tenía muy claro si volvería a girar, pero que ahora está convencida de “volver a actuar, preparar vídeos, conceder entrevistas y salir a la carretera”. Acerca del álbum, la artista neozelandesa lo define como “jodidamente bueno” y de esos que duran décadas:

En mi opinión, el mejor regalo que puedo daros es uno de esos trabajos que perduran diez, veinte, treinta años. Y ese tipo de discos llevan tiempo. Entonces, si podéis, me gustaría que intentéis sintonizar el tiempo que pasa esperando que llegue algo de la más alta calidad. Disfruta la sensación a medida que se acumula. Cuando llegue el momento, nuestra ola llegará a su punto más alto.

Os puedo decir, esta cosa nueva, ahora tiene sus propios colores. Si sabes algo sobre mi trabajo, sabrás lo que eso significa.

View this post on Instagram

IM CRYING #lorde #lordemusic @lordemusic

A post shared by gab 🎃 (@lordestars) on

error: ¡Contenido protegido!