Dream Wife estrenan “So When You Gonna…”, tercer adelanto de su nuevo disco

“Promueve la autonomía del cuerpo y el autoempoderamiento a través del momento”

Las británicas Dream Wife continúan presentando adelantos de su nuevo álbum de estudio, So When You Gonna…, el cual sabemos que se publicará al completo el próximo 3 de julio a través de Lucky Number Music. Hoy descubrimos la homónima “So When You Gonna…”, cuyo videoclip adjuntamos al final de la noticia. El trío explica:

Es un reto, una invitación, un desafío. Se trata de transmitir tus deseos, tu consentimiento incondicional y ese punto en el que hablar ya no es suficiente. Promueve la autonomía del cuerpo y el autoempoderamiento a través del momento. El desglose detalla las reglas de atracción en un estilo de “comentarista” jugada a jugada, inspirado en “Paradise by the Dashboard Light” de Meat Loaf.

Para el vídeo trabajamos con Aidan Zamiri, quien filmó un concierto gratis, sudoroso y sexy que hicimos para nuestros fans en enero, filmado con una POV en primera persona desde el interior de la boca. Actuar en directo es el corazón de esta banda y lo echamos de menos, así que por favor tomad este vídeo como una pequeña carta de amor a los conciertos de rock.

El pasado mes de marzo, Dream Wife estrenaron “Sports!”, mientras que a finales de abril llegó “Hasta La Vista”. En 2018 publicaron su disco debut homónimo.

error: ¡Contenido protegido!