Arca detalla la publicación de KiCk i, su nuevo álbum de estudio

Ya disponible “Time”, su segundo adelanto

Arca nos ha ofrecido todos los detalles de su nuevo álbum de estudio, titulado KiCk i, que se publicará en todas las plataformas de streaming el próximo 26 de junio a través de XL Recordings y Everlasting Popstock. Producido y grabado por Arca, KiCk i “define una nueva era de armonía múltiple para la artista”.

Una nueva alegría

Además de confirmar las colaboraciones de Björk, Rosalía, Shygirl y SOPHIE, la nota de prensa facilitada por su discográfica detalla que KiCk i es una celebración “no sólo de la alegría que Arca ha sido capaz de encontrar en su vida, sino del a veces arduo viaje que le llevó a encontrarla”. El texto añade:

Sus luchas por reconciliar su herencia venezolana y su identidad trans latina emergen como el reggaetón y el pop en español. Pero KiCk i no es sólo un disco de pop, o un disco experimental, o incluso simplemente una mezcla entre los dos, sino más bien todos ellos a la vez – y mucho más. Dependiendo de dónde caiga la aguja, se encontrará chicle, ruido fuerte, psicodelia electrónica, baladas, petardos, risas, lágrimas, pasión y expresiones de fe – sonidos e ideas que no se mezclan simplemente, sino que coexisten simultáneamente en una superposición cuántica hecha posible dentro de los mundos sónicos que Arca construye en su música.

A continuación adjuntamos la carátula y el tracklist definitivo de KiCk i (doce canciones para un total de treinta y ocho minutos de duración). Incluye tanto la anteriormente conocida “Nonbinary” como “Time”, el segundo adelanto recién estrenado.

Tracklist KiCk i:

  1. “Nonbinary”
  2. “Time”
  3. “Mequetrefe”
  4. “Riquiquí”
  5. “Calor”
  6. “Afterwards” (feat. Björk)
  7. “Watch” (feat. Shygirl)
  8. “KLK” (feat. ROSALÍA)
  9. “Rip the Slit”
  10. “La Chíqui” (feat. SOPHIE)
  11. “Machote”
  12. “No Queda Nada”

error: ¡Contenido protegido!