BROCKHAMPTON estrenan “M.O.B” y “twisted”

Dos nuevas canciones ya disponibles (por tiempo limitado) en su canal de YouTube

Tal y como señalábamos la semana pasada, BROCKHAMPTON han habilitado un streaming privado donde están estrenado en primicia nuevas canciones que, posteriormente, comparten con todo el mundo. Primero llegaron “things can’t stay the same” y “N.S.T.” (ya han desaparecido de su canal), y hoy aterrizan “M.O.B” (acrónimo de “Money Over Bitches”) y “twisted”.

Mucho más BROCKHAMPTON en camino…

En la primera participan Kevin Abstract, Matt Champion, Dom McLennon y bearface, mientras que en la segunda contamos nuevamente con Abstract y bearface, además de Ryan Beatty (colaborador habitual), Christian Alexander y el productor Jabari Manwa, quien rapea por primera vez en una canción de BROCKHAMPTON.

Por otro lado, cabe destacar que el colectivo seguirá lanzando canciones de este modo durante algunas semanas más, a pesar de que no sabemos si posteriormente las recopilarán de algún modo dado que las están eliminando de su propio canal. También sabemos que hay un nuevo álbum completo en camino, el cual recogerá el testigo de GINGER (2019), y que ninguno de estos tracks está incluido.

 

error: ¡Contenido protegido!