Two Door Cinema Club versionan “Isolation” de John Lennon

Destinarán todos los beneficios obtenidos a Extern

Al igual que Dave Longstreth de Dirty Projectors a finales del pasado mes de marzo, Two Door Cinema Club han versionado “Isolation” de John Lennon. Se trata de un cover benéfico que el propio Alex Trimble ha grabado en su estudio casero y cuyos beneficios irán a parar a Extern. Acerca de esta colaboración, el propio miembro de la banda Kevin Baird explica:

En octubre de 2019 tuve el placer de visitar las oficinas de Extern en Belfast, sólo unas horas antes de nuestro concierto en The Telegraph Building. Desde entonces he estado pendiente de su tremendo trabajo, en particular por la administración de naloxona que salva vidas a aquellos que se enfrentan a una sobredosis de opioides. Trabajan muy duro para proteger y ayudar a cualquiera que lo necesite en Irlanda, norte y sur. Literalmente están salvando vidas.


En junio del pasado 2019, Two Door Cinema Club publicaron False Alarm. Su más reciente álbum de estudio es “una exhibición de grandioso pop electrónico que da vida a unas canciones cargadas de altas dosis de humor y sátira social”.


error: ¡Contenido protegido!