Dellafuente anuncia D.E.P., su nuevo disco, y estrena “La Recomellía”

Descanse En Poder se publica el próximo viernes 5 de junio

Dellafuente ha anunciado su nuevo e inminente álbum de estudio. D.E.P. (acrónimo de Descanse En Poder) se publicará tan pronto como el próximo viernes 5 de junio, siendo su primer trabajo en el formato de larga duración para Sony Music y el tercero en total tras Ansia Viva (2016) y Azulejos de Corales (2015).

El artista granadino ha compartido un breve vídeo en las redes sociales a modo de teaser, donde vemos una estatua de unas ratas que va girando conforme avanza el metraje. Asimismo, en la página web oficial del disco aparecen varias cuentas atrás que culminan los próximos viernes 22 y 29 de mayo, además del mencionado 5 de junio, haciendo referencia seguramente al estreno de nuevos adelantos y del LP al completo.

El niño ahora ya es padre

Dellafuente también ha estrenado una nueva canción titulada “La Recomellía” (hace poco había colaborado con Ana Mena en “La Pared” y previamente abrazó el rock con Taifa Yallah). Según explica la nota de prensa facilitada por su discográfica, se trata de “un puente que une pasado y futuro”. El texto añade:

La canción hace referencia a un tejer tenaz y silencioso que le ha brindado la oportunidad de crecer como artista y como hombre libre ajeno al ruido mediático. Es la puerta al interior de un artista hermético, siempre celoso de su intimidad. Esa misma puerta se escucha al final de la canción y sirve como intuición de que, quizá, esto sea el principio de algo más grande.

Dellafuente ha producido el tema junto a Choclock, mientras que su habitual colaborador Antonio Narváez se ha encargado de la ingeniería de voces y la mezcla. En este último apartado ha colaborado Brian Hernández. Los visuales, disponibles justo a continuación, son obra de BLISS.

View this post on Instagram

Descanso En Poder Nuevo album 05/06 www.descansoenpoder.com

A post shared by ۞ (@dellafuente) on

error: ¡Contenido protegido!