Triángulo de Amor Bizarro presentan su nuevo disco desde casa

El conjunto gallego y SON Estrella Galicia “unen lo mejor del directo y del streaming”

Triángulo de Amor Bizarro han unido fuerzas con SON Estrella Galicia, el proyecto musical de la compañía cervecera gallega, para el primer concierto de presentación de su nuevo álbum de estudio homónimo. Una propuesta que “une lo mejor del directo y del streaming”. El grupo explica:

Más allá del alcance, del reconocimiento, del éxito o del fracaso, de que sea el mejor o el peor de nuestros discos, de las reproducciones o los likes, estas canciones reflejan lo que somos, son lo que somos, lo que sentimos y lo que nos importa, lo que amamos y lo que odiamos. Estas canciones son, más que nunca, nosotros. Este disco representa la causa y el porqué de nuestra dedicación a esto.

El vídeo completo, que ya se encuentra disponible en YouTube, presenta “un formato inédito e irrepetible ya que tanto los arreglos como la instrumentación son diferentes a como suenan en el disco”. Algunas de las canciones que interpretaron Triángulo de Amor Bizarro son “Vigilantes del Espejo”, “ASMR para ti”, “No Eres Tú” o “Fukushima”.

error: ¡Contenido protegido!