The 1975 estrenan “Guys”, su canto a la amistad incondicional

Notes on a Conditional Form se publica el próximo viernes 22 de mayo

Parecía que nunca llegaría, pero el nuevo y esperadísimo disco de The 1975 está, por fin, a la vuelta de la esquina. Notes on a Conditional Form se publicará el próximo viernes 22 de mayo, aunque el conjunto británico ha decidido estrenar otro adelanto más: “Guys”. Es, de igual modo, el tema encargado de cerrar el álbum.

Un medio tiempo… ¿romántico?

Se trata de un homenaje de Healy a sus compañeros de banda y, en general, a la amistad. El propio frontman del grupo ha explicado que quería escribir algo así para diferenciarse de la mayor parte de canciones de The 1975 que tienen como fondo una relación romántica:

Salió bastante fácil, pero creo que simplemente quería escribir una carta de amor a la amistad, en contraposición a que cada canción de amor tratara sobre nuestras relaciones románticas. Creo que nuestras amistades son, obviamente, las relaciones que más nos enseñan.

En total, The 1975 han anticipado ¡ocho! canciones de su nuevo disco: “The 1975”, “People”, “Frail State of Mind”, “Me & You Together Song”, “The Birthday Party”, su colaboración con Phoebe Bridgers en “Jesus Christ 2005 God Bless America” y recientemente la excelente “If You’re Too Shy (Let Me Know)”. Eso sí, no os preocupéis porque todavía nos quedan por descubrir otras catorce piezas (en total son veintidós, sí).

error: ¡Contenido protegido!