Escucha “The Line”, otro adelanto más del disco debut de Westerman

“Estaba pensando en el relativismo moral cuando escribí esta canción. Los parámetros siempre cambiantes de lo que es y no es aceptable”

A menos de tres semanas para que por fin se publique su ilusionante disco debut (Your Hero Is Not Dead aterriza el próximo 5 de junio a través de Play It Again Sam y Partisan Records), Westerman ha decidido compartir otro avance más (séptima canción que conocemos por adelantado). Sobre “The Line”, el artista británico explica:

Estaba pensando en el relativismo moral cuando escribí esta canción. Los parámetros siempre cambiantes de lo que es y no es aceptable. Eso se aplica a muchas cosas: género, derechos humanos, paternidad, política. No creo que eso signifique que no existe ni el bien ni el mal, pero los valores normativos cambian constantemente, con suerte a medida que vamos siendo más compasivos.

Anteriormente, Westerman había dado a conocer otras seis canciones que se incluyen en el tracklist de Your Hero Is Not Dead: “Blue Comanche”, “Confirmation”, “Easy Money”, “Think I’ll Stay”, “Waiting on Design” y la homónima “Your Hero Is Not Dead”.

error: ¡Contenido protegido!