El Primavera Sound pospone su vigésimo aniversario a 2021

Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para la próxima edición, aunque también se podrá solicitar el reembolso

Siguiendo la estela de varios festivales nacionales e internacionales, finalmente el Primavera Sound no celebrará su vigésimo aniversario ni en la primavera de 2020 ni en el verano. La organización del festival barcelonés ha confirmado que su próxima edición se aplaza hasta el año que viene, con fechas del 2 al 6 de junio de 2021.

Desde la organización explican que su decisión llega motivada por “la evolución de esta crisis sanitaria sin precedentes” y, de igual modo, por “la incertidumbre generada por las medidas de desescalada en relación a los festivales”. El comunicado emitido por el festival añade:

Estamos desolados y sentimos enormemente los inconvenientes causados, pero la salud y el bienestar de nuestro público y de todas las personas involucradas en el festival ha sido y sigue siendo nuestra absoluta prioridad. No podemos más que agradeceros vuestra paciencia, amor y comprensión ante este escenario tan incierto.

A partir de aquí, varias cuestiones importantes: todas las entradas ya adquiridas serán válidas para Primavera Sound Barcelona 2021 e “incluirán beneficios especiales para todos aquellos que decidan conservarla”. Por supuesto, también será posible solicitar el reembolso a partir del próximo miércoles 3 de junio (fecha en la que originariamente debía arrancar la edición de este año). Desde el festival aseguran que “se pondrán en contacto con los compradores de entradas para informarles de los detalles de la operativa”.

Por otro lado, ese mismo día se darán a conocer los primeros artistas de Primavera Sound Barcelona 2021, cuyo cartel seguirá celebrando el mencionado vigésimo aniversario del festival. Desde la organización nos dan una pequeña pista: los artistas “harán todo lo posible para no perderse esta cita”.

error: ¡Contenido protegido!