No te pierdas “El Puño Invisible”, nuevo single de Tórtel

“Una canción que pudiera estar sonando desde dentro de ese libro… como en esos cuentos para niños donde pulsas algún botón sobre la página y suenan melodías”

Tórtel ha estrenado el tercer single de su nueva etapa artística, posterior a Las Tres Tormentas  (2018) y más orientada hacia los sonidos electrónicos. Se titula “El Puño Invisible” y vuelve a estar co-producida entre Jesús Maciá y el propio Jorge Tórtel, con masterización de Koschitzk. El artista valenciano explica:

Hace unos meses, cuando terminé de leer Saber Matar, el libro de mi admirado y querido Mr. Perfumme, sentí la necesidad de que aquella historia no terminara todavía, una historia que para mí hablaba de amor y sobre todo de miedo, miedo a cosas tan terribles como tu gemelo malvado, una pareja de mormones, un grupo de versiones de los Beatles, o incluso tú mismo frente a un espejo.

Entonces me puse a escribir una canción que pudiera estar sonando desde dentro de ese libro… como en esos cuentos para niños donde pulsas algún botón sobre la página y suenan melodías. Y aquí está, “El Puño Invisible”.

Anteriormente, Tórtel había publicado “Probablemente No” y, allá por el mes de octubre del pasado 2019, “Pirámides”. De momento no hay confirmación oficial de su próximo álbum de estudio.

error: ¡Contenido protegido!