Dave Grohl dice que el nuevo disco de Foo Fighters es su propia versión del Let’s Dance de David Bowie

De momento, seguimos a la espera de confirmación oficial

De momento sabemos entre poco y nada del nuevo álbum de los Foo Fighters en cuanto a título, posibles fechas de publicación, lanzamiento de adelantos etc. Eso sí, Dave Grohl se está encargando de poner el hype por las nubes a cada entrevista que concede.

Primero nos dijo que era “diferente a todo lo que habían hecho” hasta el momento, confesando que estará lleno de esos estribillos para cantar a pleno pulmón en cualquier estadio que se precie a albergar alguno de sus próximos conciertos.

Un trabajo divertido y bailable

Ahora, Grohl y su madre han hablado en la emisora de radio angelina ALT 98.7 FM, donde el frontman de la banda estadounidense ha asegurado que el sucesor de Concrete and Gold (2017) se acerca muchísimo a lo que surgió de la colaboración entre David Bowie y Nile Rodgers allá por 1983. Sí, dice que es “su propio Let’s Dance”:

Está lleno de canciones de rock enormes y coreables. Es casi como un disco de dance, pero no como un álbum de EDM o música dance contemporánea. Tiene ritmo. Para mí, es como nuestra propia versión del Let’s Dance de David Bowie. Es lo que queríamos hacer, porque nos decíamos: “Sí, ¡hagamos esto, un álbum divertido!”. […] También tiene sus rincones oscuros.

error: ¡Contenido protegido!