Bad Bunny publica por sorpresa LAS QUE NO IBAN A SALIR, un nuevo álbum

Colaboran Zion & Lennox, Yandel, Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez y Gabriela Berlingeri

Bad Bunny ha dado un vuelco a las redes sociales esta tarde con la repentina publicación de LAS QUE NO IBAN A SALIR, un nuevo álbum de estudio conformado por un total de diez canciones inéditas que, como su propio nombre indica, no habían formado parte de ninguno de sus lanzamientos anteriores.

Descartes con llamativas colaboraciones

Según ha explicado el propio artista puertorriqueño a través de Instagram, donde también ha ido desvelando algunos fragmentos, son descartes no publicados por cuestiones políticas, problemas con discográficas, conflictos, etc. Descartes que, eso sí, suenan bastante bien. Y, por si fuera poco, LAS QUE NO IBAN A SALIR cuenta con bastantes colaboraciones a destacar: Zion & Lennox, Yandel, Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez y Gabriela Berlingeri (pareja de Bad Bunny).

El pasado mes de marzo, Bad Bunny publicaba YHLQMDLG. El sucesor del notable X 100PRE (2018) “devuelve el reggeatón a Puerto Rico, pero a la vez repasa el imaginario juvenil del propio Benito desde la perspectiva adulta del Bad Bunny superestrella”.

error: ¡Contenido protegido!