Weezer retrasan la publicación de su nuevo disco y estrenan “Hero”

Segundo adelanto de Van Weezer

Weezer quieren hacernos olvidar rápidamente el desastre del Black Album (2019) y Pacific Daydream (2017) con nada menos que otros dos nuevos discos. El primero de ellos, titulado Van Weezer, está bastante claro cómo va a sonar. “Un regreso a las guitarras prominentes. Al estilo del Blue Album, pero con más riffs”, explicó en su momento Rivers Cuomo.

Un ¿coherente? regreso a sus tiempos más guitarreros

En septiembre del pasado 2019, los californianos estrenaron “The End of the Game”, su primer adelanto, con la mente puesta en una publicación definitiva del álbum en mayo de 2020. Evidentemente, la crisis sanitaria actual ha forzado a Weezer a retrasar el lanzamiento de Van Weezer y, de momento, no hay otra fecha escogida.

No obstante, sí tenemos un segundo adelanto: “Hero”. Aquí Weezer siguen tomando como referencia “la alocada reacción de la gente cuando Cuomo rompe con un solo durante “Beverly Hills” en directo” (palabras suyas) y su videoclip oficial incluye un pequeño homenaje cibernético a los trabajadores que luchan en primera línea durante la crisis.

error: ¡Contenido protegido!