Kamasi Washington compone la banda sonora de Becoming, documental sobre Michelle Obama

Ya disponible en Netflix

Kamasi Washington ha anunciado que se ha encargado de componer y registrar la banda sonora de Becoming, un nuevo documental dirigido por Nadia Hallgren y producido por Higher Ground Productions acerca de la ex primera dama Michelle Obama. La pieza audiovisual ya se encuentra disponible a través de Netflix y el próximo 15 de mayo llegará a las plataformas de streaming.

Una íntima mirada

“Kamasi no solo es un músico magistral, sino que también tiene una sensibilidad única que le brinda a su música. Su música llega profundamente a tu alma”, explica Hallgren. “La señora Obama ama la música, y cuando leí en su libro la frase “Y el cielo, como lo imaginé, tenía que ser un lugar lleno de jazz”, supe de inmediato que Kamasi era el artista que podía interpretar esa experiencia musicalmente. Su sonido es contemporáneo y atemporal, un ajuste mágico a su historia”, añade.

“Ha sido un placer y un honor trabajar en Becoming”, dice Kamasi. “Michelle Obama es una persona increíble y esta película ofrece una visión muy particular de quién es, cómo piensa y cómo navega por el mundo”, añade. “El tiempo de Barack y Michelle Obama como presidente y primera dama tuvo un impacto en la historia de este país y el mundo que es difícil de expresar, ¡pero tanto el libro de Michelle Obama como la película de Nadia Hallgren hacen un trabajo increíble!”, sentencia.

error: ¡Contenido protegido!