Jehnny Beth de Savages lanza “Heroine”, otro adelanto más de su álbum debut

“Cuando pienso en esta canción, se me viene a la mente Romy de The xx estrangulándome con sus manos en el estudio”, explica la artista

Poco a poco nos vamos acercando a la fecha definitiva escogida por Jehnny Beth de Savages para lanzar su primer álbum de estudio como artista en solitario, lo cual no impide que la artista británica haya decidido compartir otro adelanto más. “Heroine” llega con la producción de Flood y una colaboración especial acerca de la que Beth explica:

Cuando pienso en esta canción, se me viene a la mente Romy de The xx estrangulándome con sus manos en el estudio. Ella estaba tratando de sacarme de mi burbuja lírica, pero yo me resistía y ella perdía la paciencia. Originalmente, la canción se titulaba “Heroism”, pero no me gustaba porque era demasiado genérico. Flood fue el primero en sugerir “Heroine” en lugar de “Heroism”.

Esa tarde, Johnny Hostile me dijo: “No entiendo sobre quién estás cantando: ¿Quién es la heroína? Tú eres la Heroína”. A la mañana siguiente, llegué pronto al estudio y grabé mi voz añadiendo “to be” a la línea del estribillo: “All I want is TO BE a heroine”. Flood entró al estudio en ese momento y me dio el visto bueno. Supongo que canto esta historia porque a veces buscamos modelos a seguir, sin darnos cuenta que la respuesta puede estar oculta dentro de nosotros. Tenía miedo de ser la Heroína de la canción, pero la gente de mi alrededor me llevaron a serla.

El disco To Love Is to Live se publicará, finalmente, el próximo 12 de junio. Anteriormente, Jehnny Beth había estrenado los adelantos “I’m the Man”, “Flower” e “Innocence”.

error: ¡Contenido protegido!