The Weeknd canta “I’m a Virgin”, una nueva canción, en American Dad

“I'm a virgin (Uh) / Never got close enough / Cell phone blowin' up, but I'm waiting / For the right person (Uh)”

En Estados Unidos se está emitiendo actualmente la decimoséptima temporada de American Dad, la exitosa serie creada por Seth MacFarlane a pesar de quedar relegada a un segundo plano (por debajo de, evidentemente, Padre de Familia). The Weeknd ha sorprendido a los fans protagonizando su último capítulo, en el que Stan decide raptar al artista canadiense para dar a Roger una lección.

Burlándose de sí mismo

En dicho episodio aparece una versión animada de The Weeknd cantando una nueva canción titulada “I’m a Virgin” (qué sarcástico se nos pone el canadiense). El propio Abel Tesfaye ha concedido una entrevista al medio Variety donde aborda su aparición, destacando que siempre “ha sido fan de la serie”. Y añade:

Siempre había querido interpretar a un personaje que fuera lo opuesto a la percepción que el público tiene de mí y, por supuesto, burlarme de mí mismo. Una vez que tuve la oportunidad, la aproveché por completo. Joel Hurwitz creía en esa visión y me ayudó a ejecutarla maravillosamente.

A continuación puedes ver el vídeo que el autor de After Hours ha publicado de manera oficial. Tesfaye ha compuesto “I’m a Virgin” junto a Asa Taccone.

error: ¡Contenido protegido!