El Buen Hijo estrenan “Aunque Pene”, adelanto de su álbum debut

Tema producido y mezclado por Paquito de las Penas

Gratas noticias para los fans de El Buen Hijo. El conjunto liderado por Marco Frías al fin ha lanzado “Aunque Pene”, uno de los temas más disfrutados en los conciertos del grupo madrileño. Hasta ahora no había versión de estudio, pero al fin se puede disfrutar en todas las plataformas de streaming.

Este nuevo single funciona como adelanto del primer largo de El Buen Hijo, del cual aún no sabemos ni fecha de publicación ni título, pero a tenor de lo que han enseñado en directo se presenta más maduro, con más dinámicas y momentos estelares como este single.

“Aunque Pene” está producido y mezclado por Paquito de las Penas, quien ha convertido aquella demo de dormitorio subida por Marco a su Soundcloud en un corte directo, lleno de guitarras y frases altamente coreables.

“Mucho me va a costar entender que al final mejor que no te vea”

El Buen Hijo lanzaron en 2017 Los Cinco Temitas del Buen Hijo, donde se encuentran “El Hombre del Tiempo” y “Pekín”, canciones que fueron incluidas en la banda sonora de Paquita Salas, la serie producida por Los Javis. Esto les facilitó un impulso en su trayectoria y la obtención de cierta notoriedad dentro de la escena musical alternativa.

Entre los músicos que militan en El Buen Hijo, además del nombrado Marco Frías, encontramos con el bajo a Alicia Ros (Cariño, Juncal Rivero), a Daniel Rodríguez a la guitarra (Daniel Daniel, Los Sacrificio), a Cham en la batería y a Miquel Cañellas en el teclado (Sant Miquel).

El Buen Hijo se encuentran a la espera de presentar su futuro trabajo en directo, pero de momento este año se han dejado caer por Málaga y han hecho dos sold outs en Madrid (en Café la Palma junto a Mejores Amigas y en el Museo Cerralbo).

error: ¡Contenido protegido!