Mourn estrenan “Call You Back”, nuevo single (con videoclip)

“La canción trata sobre cuando a tu alrededor todo es hermoso, pero tienes esa batalla constante dentro de ti”

Después de su Mixtape (2019) con versiones de algunos de sus máximos referentes, el antes cuarteto y ahora trío Mourn vuelve a la carga con un nuevo single titulado “Call You Back” que, según la nota de prensa facilitada por Subterfuge Records, “muestra la evolución de la banda hacia una música más brillante”.

Música brillante que oculta un tema oscuro y emocional

“Armonías vocales soleadas y guitarras boyantes gracias a un proceso creativo más pacifico y colaborativo, pero manteniendo intacta la ironía propia de la banda, esa energía uptempo de sus canciones que a menudo oculta un tema más oscuro y emocional”. La propia Carla Pérez explica:

La música siempre es una válvula de escape para mí. Sobre todo tocando en vivo. A medida que crecí, se convirtió en algo absolutamente necesario como forma de comunicación. Hay muchas cosas de las que [mis compañeros de banda y yo] no hablamos, sólo nos comunicamos a través de la música.

La canción trata sobre cuando a tu alrededor todo es hermoso, pero tienes esa batalla constante dentro de ti. Partes de la canción hablan sobre la ansiedad de las llamadas telefónicas y las emociones que las rodean. Es bastante irónico que ahora estemos mirando el teléfono todo el día y todos estén ansiosos.

Mourn se encaminan así hacia su cuarto trabajo en el formato de larga duración, el cual recogerá el testigo de Sorpresa Familia (2018) y Ha, Ha, He (2016). Videoclip de “Call You Back”, grabado durante la cuarentena, disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!