BADBADNOTGOOD estrenan “Goodbye Blue” y “Glide (Goodbye Blue Pt. 2)”

Publicaron su último disco hasta la fecha en 2016

A pesar de que 2018 fue un buen año para BADBADNOTGOOD colaborando con Thundercat, Kali Uchis y Little Dragon, además de versionar a Kanye West en la Fashion Week de París, su más reciente larga duración data de 2016. El cuarteto canadiense regresa ahora tras un merecido descanso con dos canciones que dan forma a su nuevo single.

Dos canciones para tiempos difíciles

En “Goodbye Blue” cuentan con la aportación vocal de Jonah Yano (con quien ya habían trabajado en “Key to Love (is Understanding)”), mientras que “Glide (Goodbye Blue Pt. 2)” sería su contraparte instrumental. El bajista y miembro fundador Chester Hansen ha explicado que durante el periodo de descanso que se dieron han podido “explorar nuevos caminos” y que este single ha nacido por eso.

“Eventualmente, trabajamos algunas de las melodías y un segundo armazón instrumental que parecía independiente, pero definitivamente era una pieza complementaria”, añade Hansen. “Esperamos que todos disfrutéis de estas dos canciones y os ofrezcan algo de paz en estos tiempos difíciles”, concluye.

error: ¡Contenido protegido!