Escucha “Don’t Stop…”, una demo inédita de Oasis

Grabación registrada durante la prueba de sonido del grupo para un concierto en Hong Kong allá por 2009

Pasar tanto tiempo en casa debido al confinamiento tiene su lado bueno. Al menos si eres fan de Oasis, ya que Noel Gallagher ha estado rebuscando (o aprovechando para hacer limpieza) en sus cajas y se ha encontrado “cientos de CDs” sin título donde, así como que no quiere la cosa, ha aparecido una canción completamente inédita de Oasis.

No dejes de ser feliz

Se trata de una versión demo de “Don’t Stop…”, tema del que, según explica el mayor de los Gallagher, sólo existe una única toma registrada durante la prueba de sonido del grupo para un concierto en Hong Kong allá por 2009 (mismo año de su separación). Todo parece indicar que la pieza se compuso originalmente para el álbum Don’t Believe the Truth (2005), aunque llevaba circulando algunos años bajo el título de “Bye Bye My Family”.

“Don’t stop being happy
Don’t stop your clapping
Don’t stop your laughing
Take a piece of life, it’s alright
To hold back the night”

“Sé que algunos de vosotros amáis esta canción, así que hemos pensado publicarla para que la disfrutéis o discutáis sobre ella”, ha escrito Noel en un comunicado a través de las redes sociales. Ese “we” al que Noel hace mención no ha pasado desapercibido y algunos fans ya especulan con una ‘mini’ reconciliación de los Gallagher.

error: ¡Contenido protegido!