No te pierdas “Worm in Heaven”, nuevo single (con videoclip) de Protomartyr

Ultimate Success Today se publicará, finalmente, a mediados de julio

Protomartyr acaban de estrenar “Worm in Heaven”, segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio. El videoclip oficial del tema, dirigido por Trevor Naud e inspirado en el cortometraje de Chris Marker de 1962 La Jetée, funciona como “una colección de imágenes fijas abstractas unidas”. Naud explica:

La idea es una especie de cámara de ensueño que ha atraído a su creador a un estado de aislamiento casi constante. Ella vive sus días atrapada como el único sujeto de su propio experimento: la capacidad de simular la muerte. Es como una droga para ella. Todo tiene lugar en un ambiente pequeño y claustrofóbico. Con imágenes suaves pero estériles. Quizás sea un combo extraño como referencia, pero imagina la portada del álbum Goats Head Soup de los Rolling Stones y el personaje de Carol White en la película Safe de 1995 de Todd Haynes.

Ultimate Success Today, continuación natural del estupendo Relatives in Descent (2017), se publicará finalmente el próximo 17 de julio a través de Domino Records. A mediados del pasado mes de marzo, Protomartyr publicaron “Processed by the Boys” (primer adelanto del elepé).

 

error: ¡Contenido protegido!