PUP regresan con “Anaphylaxis”. Escucha su nuevo tema

Callum Scott-Dyson dirige su videoclip oficial

Fieles a su pop-punk ultra pegadizo, los canadienses PUP están de vuelta con un nuevo single titulado “Anaphylaxis”. Su videoclip oficial animado, disponible al final de la noticia, está dirigido por Callum Scott-Dyson. El grupo ha publicado un pequeño comunicado explicando el origen y temática de la canción:

Se me ocurrió la idea de la canción cuando estaba en la casa de mi pareja y a su primo le picó una abeja y toda su cabeza comenzó a hincharse. Su esposa, aunque estaba preocupada, también pensó que era bastante gracioso y comenzó a reírse de él incluso cuando se dirigían al hospital. Todo terminó bien, pero fue divertido verlo enloquecer y que ella lo hiciera cabrear más al mismo tiempo.

Me recordó a todas las veces que comencé a entrar en pánico por cualquier razón y estaba convencido de que me estaba muriendo y que el mundo se estaba acabando y que nadie me tomaría en serio. En retrospectiva, siempre encuentro esas reacciones exageradas bastante divertidas. Así que escribimos una canción tonta sobre ser hipocondríaco e intentamos hacer que nuestras guitarras sonaran como abejas al principio.

PUP lanzaron su más reciente álbum de estudio, Morbid Stuff, en abril del pasado 2019.

error: ¡Contenido protegido!