HAIM estrenan “I Know Alone”, nuevo single (con videoclip)

Su tercer álbum de estudio se publica, finalmente, a finales de junio

El nuevo álbum de estudio de las HAIM es uno de los más prometedores de la temporada. A cada nuevo adelanto que han ido presentando, las hermanas han ido acrecentando el hype y, de igual modo, nos han hecho olvidar el pequeño desastre que supuso Something to Tell You (2017).

Una vertiente más bailable

Primero llegó aquella  “Summer Girl” inspirada en Lou Reed, después “Now I’m In It”, “Hallelujah”, a principios del pasado mes de marzo “The Steps” y, hoy, “I Know Alone”. Esta canción ofrece una perspectiva más electrónica y dance de HAIM, distanciándose así de los anteriores avances. Su videoclip está drigidio por Jake Schreier e incluye coreografía de las propias HAIM y Francis and the Lights. Danielle explica:

“I Know Alone” siempre ha sido la siguiente canción que queríamos mostraros, pero ha adquirido un nuevo significado. El primer verso que escribimos fue “I know alone like no one else does”. Esto vino de sentir que estaba inmersa en una profunda espiral de soledad. […]. Ahora, con todo lo que está pasando, estar “solo” parece casi un ritual. Es mi manera de mantenerme cuerda en mi propia soledad y realmente me está ayudando a superar esto.

Espero que todo lo que digo tenga sentido. Intentar describir una canción siempre es un poco intimidatorio para mí, pero también quiero que sepan de dónde vengo. Esperamos que esta canción pueda ofreceros un poco de consuelo en estos confusos tiempos.

Debido a la crisis actual provocada por el COVID-19, las HAIM también han aplazado la publicación de Women in Music Pt. III, su tercer trabajo en el formato de larga duración, hasta el próximo 26 de junio.

error: ¡Contenido protegido!