Hinds responden a las críticas, comentarios y ‘consejos’ en “Just Like Kids (Miau)”

Cuarto adelanto de The Prettiest Curse, su nuevo disco

The Prettiest Curse, el tercer álbum de estudio de Hinds, se publicará finalmente el próximo 5 de junio a través de Lucky Number Music. Este retraso, motivado evidentemente por la crisis actual derivada del COVID-19, ha permitido al cuarteto lanzar un cuarto (y presumiblemente último) adelanto del sucesor de I Don’t Run (2018). “Just Like Kids (Miau)” es en palabras de la banda:

Un cóctel de todos los comentarios y ‘consejos’ que hemos tenido que escuchar durante todos estos años como banda: de extraños al azar, de ‘amigos’, de la industria. Oh, espera… ¡el tipo que tienes sentado a tu lado en el autobús probablemente también tenga una opinión! Si te preguntaste, tal y como nos han preguntado a nosotras, “cómo se siente ser una chica en una banda”, aquí tienes la respuesta.

Anteriormente, Hinds habían lanzado la sorprendente “Come Back and Love Me <3”, “Good Bad Times” y, en primer lugar, “Riding Solo”. Videoclip de “Just Like Kids (Miau)”, dirigido por Keane Shaw, disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!