Amaia anuncia el estreno de Una Vuelta al Sol, documental sobre su primer disco

Estará disponible en Amazon Prime Video desde este próximo viernes 1 de mayo

Amaia ha confirmado a través de su perfil en las redes sociales que este próximo viernes (1 de mayo) publicará a través de Amazon Prime Video un documental acerca del proceso de grabación de Pero No Pasa Nada, su álbum debut, así como los conciertos correspondientes a su exitosa gira y, también, su “primer año independizada”.

Sus primeros pasos tras Operación Triunfo

El documental, metafóricamente titulado Una Vuelta al Sol, está dirigido por Marc Pujolar. No se ha revelado nada más acerca de su contenido, pero seguramente aborde los primeros pasos de la creación del disco junto a Raül Refree (de donde surgió “Un Nuevo Lugar”) y la posterior etapa con Santiago Barrionuevo de El Mató A Un Policía Motorizado.

Por lo tanto, viajaremos a Nueva York, Buenos Aires y Santiago de Chile para acompañar a Amaia durante la grabación de nuestro quinto mejor disco nacional del año pasado. Quizás veamos a Núria Graham y, por qué no, a Los Hermanos Cubero (con quienes ha compartido escenario y cuya colaboración ellos mismos confirmaron a finales de 2019).

Tan sólo quedan unos días para salir de dudas, pero mientras tanto siempre puedes leer (y revisitar) nuestra extensísima entrevista con la artista navarra.

error: ¡Contenido protegido!