Jake Bugg estrena nuevo single. Escucha “Saviours of the City”

“Es una canción que no pensaba lanzar tan pronto, pero parece resonar con lo que está sucediendo en este momento”, explica el británico

Allá por el mes de noviembre del pasado 2019, Jake Bugg regresaba con un nuevo tema titulado “Kiss Like the Sun” y producido por Andrew Watt. En líneas generales y resumiendo un poco, el británico parece querer volver a modernizar su propuesta (como en On My One, 2016) y dejar atrás el estilo más añejo y demasiado clásico de sus primeras obras y de Hearts That Strain (2017). Pero esta vez haciéndolo bien.

Todo depende de nosotros

El caso es que, desde entonces, no habíamos vuelto a saber del británico ni de ese próximo larga duración que estaba preparando. “Saviours of the City” podría ser su segundo adelanto o simplemente un lanzamiento aislado, ya que Bugg recupera aquí su lado más dylanesco. Su voz, una minimalista producción con unos sutiles arreglos y su guitarra acústica, nada más.

“It’s all on us
The road’s in the dust
We were born to be
Saviours of the city
We were never meant to see”

En palabras de Jake: “Escribí esto el año pasado junto a mi compañero Robert (ONR). Es una canción que no pensaba lanzar tan pronto, pero parece resonar con lo que está sucediendo en este momento y, para mí, tiene sentido de alguna manera”. Audio disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!