Maya Hawke detalla Blush, su próximo álbum debut, y comparte dos canciones

Escucha “By Myself” y “Coverage”

Tras dar el gran salto gracias a su papel en la última temporada de Stranger Things, Maya Hawke explorará su faceta musical con su primer álbum de estudio, el cual publicará el próximo 19 de junio a través de Mom + Pop Music. Blush incluirá un total de doce piezas y, a pesar de que se han dado a conocer varios tracklists contradictorios, parece que no incluirá las anteriormente conocidas “Stay Open” y “To Love a Boy”.

Auto-obsesión y auto-victimización al mismo tiempo

No obstante, sí aparecerán dos nuevas canciones que ya podemos escuchar. La primera de ellas es “By Myself”, la cual Maya Hawke confiesa haber escrito a raíz de su fiesta de cumpleaños celebrando la veintena. “Se trata de proyectar ideas que tienes sobre ti en otras personas”, explica. “Te ves a ti misma como si estuvieras en esas relaciones tóxicas con los demás y te enfadas mucho con ellos, pero a veces sólo significa que tienes una relación tóxica contigo mismo”, añade.

“Hablando con el espejo: auto-obsesión y auto-victimización, todo al mismo tiempo”, analiza la artista. Aún con todo, ella detalla que también surge “una alegría oculta en alguna parte”, por lo que, al menos durante un poco más de tiempo, “sigue siendo divertido”. El videoclip de la canción está dirigido por Amanda Kramer.

La vida de los otros

El nuevo adelanto de Blush se titula “Coverage”, un tema acerca del cual la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman explica: “Es una canción que escribí acerca de gastar gran parte de mi vida y de mis energías viviendo las historias de otras personas, los amores de otras personas y el dolor de otras personas”.

Una letra íntimamente conectada a su faceta como actriz, lo que la hace reflexionar acerca de “encontrarse a sí misma”. “Tratar de estar presente en mi propia verdad, mis propias relaciones”, añade.

error: ¡Contenido protegido!