Alicia Keys dedica “Good Job”, su nueva canción, a la lucha contra el COVID-19

Otro adelanto más de su próximo disco

Alicia Keys ha estrenado una nueva canción titulada “Good Job”. Según explica la nota de prensa, se trata de una pieza que Alicia escribió originalmente “para rendir homenaje a los héroes olvidados  que formaron parte de la vida de Keys”. En primer lugar, por supuesto, su propia madre, quien luchó para sacar adelante como una madre soltera a sus hijos en el barrio de Hell’s Kitchen de Nueva York.

La gente te ve, te quiere y aprecia profundamente

No obstante, a raíz de la actual pandemia mundial, Alicia se dio cuenta de que su mensaje coincidía con el momento que estamos viviendo: “Ya sea que estés en primera línea en los hospitales, combinando trabajo, familia y educación en casa; entregando correo, paquetes o alimentos o enfrentando otras dificultades personales debido al COVID-19, estoy contigo”.

“Good Job”, escrita el año pasado junto a su marido y productor Swizz Beatz, también formará parte de su próximo y séptimo álbum de estudio: A.L.I.C.I.A. En él encontraremos otros temas ya conocidos como “Time Machine”, “Show Me Love” y “Underdog”.

error: ¡Contenido protegido!